Comprimidos y cápsulas medicinales

El carbón activado con fines medicinales, conocido también como carbón activado, se produce aplicando calor y vapor a las materias primas para producir una microestructura sumamente porosa capaz de atrapar contaminantes en forma líquida o gaseosa.

Medicinal Tablets & Capsules

El carbón activado es un tratamiento efectivo para diversas directrices que varían según el país; estas pueden incluir, diarrea, intoxicación, flatulencia, hinchazón y acidez. De hecho, el carbón activado se menciona en la Lista modelo de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un antídoto para intoxicaciones no específicas.

Nuestra fabricación de productos de carbón activo para uso medicinal, tanto para nuestros propios productos registrados como para los fabricados por contrato, se lleva a cabo en líneas de producción especiales en cumplimiento con las regulaciones que se describen en las  Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP, Current Good Manufacturing Practice) actuales de la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos.