Tuberías submarinas

Para operadores que desarrollan campos submarinos de petróleo y gas, el transporte sin interrupciones y eficiente de hidrocarburos sin procesar por largas distancias por el frío suelo marino es una necesidad.

Sin el aislamiento térmico suficiente para tubería submarina, los hidrocarburos pueden enfriarse, crear hidratos y aumentar la cera. Con el tiempo, esto puede causar la obstrucción de tuberías, un gasto potencialmente significativo para los operarios. 

Nuestro sistema de aislamiento por partículas de aerogel Compression Pack permite a los operadores cumplir de manera efectiva estos desafíos de transporte al brindar una solución superior que presenta:

  • Conductividad térmica ultra baja que permite aislamiento fino y diámetros reducidos de las tuberías externas
  • Rendimiento térmico resistente durante la vida útil del sistema operativo
  • Instalación fácil y rápida
  • Perfil delgado con tolerancia de diámetro ceñida

El sistema de aislamiento Compression Pack está diseñado de forma personalizada para "modificar" un valor U preciso requerido para la línea de corriente que varía según el proyecto y la ubicación. Fabricado con aerogel comprimido y paquetes de negro de humo y revestimiento externo resistente, el sistema Compression Pack presenta un rendimiento superior y sin polvo, fácil para la instalación en tuberías internas en sistemas de tuberías compuestas.