Hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH) bajos

El negro de humo es un componente sustancial de la mayoría de los productos de caucho, que tiene un papel importante en el procesamiento de compuestos de caucho al brindar una variedad de propiedades de rendimiento al producto final.

Tanto las empresas como los reguladores en la Unión Europea (UE) tomaron medidas para reducir la concentración de hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH) en los productos de caucho, incluidos productos de consumo como equipos deportivos, artículos domésticos, herramientas, prendas, calzado y accesorios, así como juguetes y artículos de cuidado infantil. Además, las normativas en China (CN) y los Países Bajos (NL) restringen el contenido de PAH y la extracción de tolueno para negros de humo utilizados en las piezas de caucho que entran en contacto con alimentos (CN) o agua potable (NL).

Para cumplir con estos requisitos cambiantes del mercado, ofrecemos una serie de negros de humo de bajo contenido de PAH no solo para ayudarlo a cumplir con estas nuevas reglamentaciones, sino también para cumplir con los requisitos de rendimiento más estrictos de los productos finales. A partir del 1 de agosto de 2018, actualizamos la especificación para el contenido de benzo(a)pireno en nuestra serie LP de negros de humo con bajo contenido de PAH de 1 ppm máx. a 0,25 ppm máx.

Chart showing Max PAH Value in relation to Content, Test Method, and Units. Cabot internal test method requires 48 hours toluene extraction (Soxhlet) 1. Content: Benzo(a)pyrene. Test method: Cabot internal test. Units: ppm. Max value: 0.25. 2. For each of 8 PAH included in EU list. Test method: Cabot internal test. Units: ppm. Max value: 1. 3. For sum of 18 PAH included in GS Mark list. Test method: Cabot internal test. Units: ppm. Max value: 20.