Mejoras continuas

Nuestro programa integral de auditorías para seguridad, salud y medioambiente (SH&E) ayuda a promover el cumplimiento normativo, al mismo tiempo que sirve como una oportunidad para compartir mejores prácticas y aprendizajes en toda nuestra red de plantas.

Continuous Improvement

Guiados por nuestro estándar corporativo para el programa de auditoría, evaluación y medidas correctivas sobre cumplimiento de SH&E, desarrollamos nuestro calendario anual de auditoría utilizando un enfoque basado en riesgos que incluya la consideración de factores como el tiempo transcurrido desde la última auditoría, el rendimiento de SH&E de la planta y antigüedad de los recursos de SH&E. Nuestras auditorías a cargo de equipos de expertos internos en la materia cuentan con el apoyo de recursos externos, según sea necesario. Cada auditoría incluye una evaluación de los procedimientos de la instalación, las prácticas y las condiciones del sitio para gestionar el cumplimiento de las normativas nacionales, estatales/provinciales y locales de SH&E, los estándares internos de la empresa y las mejores prácticas reconocidas por la industria.  

Se establecen acciones correctivas para cualquier brecha, y el cierre de dichas acciones se rastrea hasta su terminación. En 2017, se llevaron a cabo auditorías integrales de SH&E en 12 ubicaciones. 

Además de las auditorías corporativas de SH&E, participamos en auditorías externas anuales en combinación con nuestro compromiso de cuidado responsable. Cada una de nuestras plantas también implementa un programa anual de autoevaluación como parte de nuestros esfuerzos continuos para evaluar y mejorar de manera permanente nuestro rendimiento con respecto al cumplimiento de las normas SH&E.