Emisiones

Supervisamos muy de cerca nuestras emisiones y constantemente buscamos formas de reducirlas, y tenemos un compromiso de larga data con su reducción.

Si tenemos en cuenta la relación entre los GEI y el cambio climático, así como los problemas de salud y ambientales asociados con los contaminantes del aire, debemos supervisar muy de cerca nuestras emisiones y trabajar diligentemente para minimizar nuestros impactos respectivos tanto como sea posible. A menudo, esto significa trabajar estrechamente con los gobiernos en las áreas donde operamos, ya que ellos buscan reducir las fuentes de emisiones industriales y comerciales en sus comunidades. En este sentido, hemos permanecido como líderes de la industria y hemos demostrado nuestro apoyo a estos objetivos colectivos. Esto ha ocurrido tanto en Estados Unidos como en China, donde continuamos observando normativas cada vez más estrictas para nuestra industria y otros sectores.  Estamos respondiendo a estos nuevos desafíos a través de la instalación de tecnología de control de emisiones de vanguardia.

Los controles de emisiones y las prácticas operativas que hemos introducido en nuestras instalaciones para reducir las emisiones han mostrado resultados positivos. A lo largo del año calendario 2017, avanzamos en la reducción de las emisiones de GEI, logrando el 41 % de nuestra meta de reducción.