Diversidad e inclusión

Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión ( D&I) y otorgan un alto valor a la creación de un lugar de trabajo inclusivo donde todos los empleados puedan contribuir, prosperar y avanzar.

Team in Alpharetta, Georgia, USA

Esto requiere un ambiente de intercambio libre y enérgico que se basa en una amplia variedad de puntos de vista. Nuestros valores fundamentales de integridad, respeto, excelencia y responsabilidad impulsan todo lo que hacemos. De acuerdo con estos valores, respetamos y apreciamos a todos los empleados por sus perspectivas y experiencias únicas. Estas diferencias permiten una mejor toma de decisiones, impulsan un pensamiento innovador e inspiran la colaboración para servir mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurar que todos los empleados experimenten nuestro lugar de trabajo como un ambiente acogedor, equitativo y respetuoso donde todos puedan alcanzar su verdadero potencial.

Para asegurarnos de que estamos adoptando el espíritu de diversidad e inclusión, tenemos un Comité de Diversidad e Inclusión. El estatuto del Comité es garantizar que nuestros esfuerzos para crear el entorno descrito anteriormente progresen para planificar la representación de los intereses y las perspectivas de nuestros empleados y las comunidades en las que operamos. 



Estoy orgulloso de continuar nuestro compromiso con D&I al firmar el Compromiso de Acción CEO para la Diversidad e Inclusión. Al expandir nuestro enfoque en D&I, estamos ayudando a construir un entorno más positivo, innovador y creativo, que conduce no solo a una satisfacción superior de los empleados, sino a un mayor éxito empresarial.

Sean Keohane, presidente y director ejecutivo
Learn more