Impresión y packaging

Nuestros pigmentos y aditivos de alta calidad ofrecen un excelente rendimiento del producto en aplicaciones de impresión y packaging.

Hemos sido fabricantes líderes de materiales de impresión y packaging durante más de 100 años, al ofrecer negros de humo especiales y aditivos de sílice para tóneres y tintas para impresión. Nuestro alcance global nos permite relacionarnos de manera cercana con nuestros clientes en todo el mundo para cumplir con las normas más altas de rendimiento, calidad y servicio.

Nuestros productos de negros de humo ofrecen soluciones de alto rendimiento para el mercado de tintas para impresión, incluidos los procesos de impresión litográficos, flexográficos, de fotograbado, tipográficos y de serigrafía. Nuestros negros de humo especiales también se utilizan para la pigmentación en tóneres electrofotográficos. Nuestro portafolio de productos tiene una amplia gama de tamaños de partículas y estructuras para permitir una variedad de características de rendimiento.

Ofrecemos la más amplia gama de aditivos de sílice tratados para abastecer a los más grandes fabricantes de tóneres. Esta incluye sílice pirogénica, sílice coloidal y compuestos de polímeros de sílice que mejoran la carga triboeléctrica, la durabilidad y la calidad de impresión de los tóneres. Para las tintas de impresión, fabricamos productos con y sin tratamiento con una gama de áreas superficiales para permitir un ajuste controlado de la reología y de otras características.

Además, nuestros productos base carbono activado permiten la recuperación económica de solventes para su reutilización.