Plásticos

Ofrecemos negros de humo especiales, masterbatches y compuestos conductivos capaces de brindar una gama de atributos que mejoran el rendimiento.

Nuestros productos pueden mejorar el rendimiento de los plásticos al mismo tiempo que extienden su vida útil. Brindamos nuestros servicios a una amplia gama de industrias que ofrecen productos que se usan en automóviles, productos de consumo, productos industriales e infraestructura, incluidas aplicaciones como tuberías y tubería bajo presión y cables y conductores.

Somos expertos en una gama de tecnologías de procesamiento, incluidos todos los métodos avanzados de extrusión y moldeado. Nuestros laboratorios de aplicaciones de plásticos y de investigación y desarrollo brindan un servicio técnico líder y desarrollo de aplicaciones en América, Europa y Asia Pacífico. Nuestros equipos de ventas y servicios técnicos se encuentran disponibles para trabajar con usted para brindarle información sobre el producto adicional y ayudarlo a seleccionar el mejor producto para su aplicación en particular. 

Todos nuestros negros de humo especialesmasterbatches compuestos conductivos y concentrados están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación y están fabricados conforme a normas de calidad. Independientemente de cuál sea su aplicación, nuestra variedad de productos brindan un inigualable rendimiento y una calidad confiable.

Nuestros negros de humo especiales para plásticos se venden bajo las marcas que incluyen negros de humo BLACK PEARLS® , los negros de humo ELFTEX® y los negros de humo VULCAN®. Puede encontrar nuestros productos masterbatch bajo la marca masterbatch PLASBLAK® y nuestros productos de concentrados y compuestos conductivos bajo la línea de productos CABELEC®. Todos nuestros productos siguen siendo la mejor elección para la industria de los plásticos y nosotros seguimos ampliando nuestra experiencia para innovar y desarrollar aún más productos nuevos a fin de mejorar el rendimiento del producto para nuestros clientes.



Creemos que ahora ofrecemos la más amplia gama de negros de humo especiales con certificación que permite facilitar el cumplimiento de los nuevos requisitos de REACH. Hemos sido un líder en la prestación de los negros de humo de alta pureza, incluidos los que se utilizan en aplicaciones que necesitan cumplir con los requisitos de la legislación de la UE respecto de los materiales que tienen contacto con alimentos.

“Carbon blacks get fit for the future” ["Los negros de humo se preparan para el futuro"], Compounding World
LEER EL ARTÍCULO

Soluciones de alto rendimiento

Durante más de 100 años, hemos estado innovando en la industria de los plásticos.