Alimentos y bebidas

Nuestros productos entregan una funcionalidad que va desde cómo saben y huelen los productos finales hasta cómo se vierten y almacenan.

Nuestros productos de carbón activado se usan ampliamente en la industria alimenticia y de bebidas para mejorar la pureza y el atractivo de los productos. Desde la decoloración de jarabes líquidos y jugos y la purificación de aceites comestibles hasta la desodorización de proteínas, el carbón activado desempeña un rol primordial en obtener consistentemente resultados de alta calidad. Puede confiar en nuestros carbones activados especializados y de alta pureza para ayudarlo a elaborar productos alimenticios más seguros, más atractivos y más apetitosos para sus clientes.

Además, nuestros aditivos alimenticios de alta pureza, CAB-O-SIL® M-5F y EH-5F sílices pirogénicas hidrofílicas, son inodoros y pueden agregarse a otros componentes sin afectar su sabor ni su color. Estos productos cumplen con las regulaciones de Estados Unidos y Europa aplicables para los aditivos alimenticios y cuentan con certificado Kosher y Halal. Nuestros aditivos alimenticios de sílice pirogénica pueden actuar como transportadores, enmascaradores de sabor, antisedimentantes, espesantes, antiaglutinantes y sustitutos del aceite. Además, estos pueden mejorar la eficiencia del proceso, la textura final del producto, la estabilidad del almacenamiento, y reducir el contenido calórico.