Purificación de químicos y catalizadores

Ofrecemos un amplio portafolio de carbones activados y químicos de partículas finas de cesio para satisfacer las necesidades de procesamiento químico.

Nuestras soluciones de carbón activado son una opción excelente para la purificación de materias primas, productos intermedios y productos terminados para la industria química gracias a su excelente capacidad de adsorción de una amplia variedad de moléculas, desde compuestos fétidos hasta cuerpos de color.

El carbón activado de Cabot Norit es un líder de la industria y ofrece un amplio portafolio de carbones activados para satisfacer necesidades de procesamiento químico, desde la obtención de niveles de pureza que cumplan normas exigentes hasta ayudar a asegurar que los productos intermedios no agreguen contaminantes que tengan un impacto en otras etapas más avanzadas de los procesos. Estos productos están disponibles en una variedad de formas, que incluyen lechos fijos para aplicaciones de catálisis y sistemas de inyección de carbón activado en polvo para la remoción de contaminantes.

Nuestros productos de carbón activado son soportes de catalizador y ofrecen un área superficial interna que es superior a la de la sílice y la alúmina. Nuestra línea de productos de soportes de catalizador también ofrecen uniformidad, pureza extremadamente alta, desgaste bajo y una química superficial única. Los productos están disponibles en diversas distribuciones de tamaño de los poros, lo que brinda una dispersión excelente del catalizador sobre la superficie del carbón.

En los procesos químicos como las reacciones de oxidación y halogenación, nuestros catalizadores se distinguen en el mercado porque ofrecen la velocidad y selectividad más altas de reacción combinadas con una muy alta pureza para superar reacciones secundarias. Para nuestros clientes, esto significa un aumento en el rendimiento y la pureza del producto final.

Además, nuestros productos de partículas finas de cesio son un componente sumamente importante en la producción de una variedad de catalizadores. Estos productos únicos se usan también como adulterante en el método de fase gas-cloro de la producción de dióxido de titanio.