Adhesivos y selladores

Nuestros aditivos para rendimiento se utilizan en muchos productos químicos, como resina epoxi, viniléster, acrílicos, poliuretanos y cianoacrilatos.

Nuestros productos se usan como modificadores de reología en aplicaciones de adhesivos, incluida la de montaje automotriz estructural, aspas eólicas, productos electrónicos y silicona de curado a temperatura ambiente (RTV).

Cumplimos siempre con los desafíos de los fabricantes de adhesivos y selladores que exigen aditivos que potencian el rendimiento de sus productos. Nuestro alcance global nos permite relacionarnos de manera cercana con nuestros clientes para ofrecer los estándares más altos de rendimiento, calidad y servicio. Nos esforzamos por ser el socio comercial de nuestros clientes y somos fabricantes líderes de materiales de rendimiento durante más de 100 años.

Nuestros negros de humo especiales ofrecen refuerzo, conductividad y propiedades reológicas para una gran variedad de formulaciones de adhesivos a base de agua y de solventes. Nuestro portafolio de productos abarca una variedad de tamaños de las partículas y las estructuras para impartir diferentes características de rendimiento a las formulaciones de adhesivos.

La sílice pirogénica CAB-O-SIL® ofrece propiedades reológicas y de refuerzo a los sistemas de adhesivos y selladores de poliuretano y resina epoxi para una gran variedad de aplicaciones, que incluyen uniones elásticas y estructurales, usadas comúnmente en aspas de turbinas eólicas y en el montaje industrial y automotriz. Nuestras dispersiones de sílice pirogénica CAB-O-SPERSE® otorgan fuerza a las formulaciones de adhesivos sensibles a la presión.