Valor económico generado y distribuido

Nuestras decisiones de inversión y estrategia de crecimiento están guiadas por un énfasis en las prácticas de negocio sustentable y el pleno cumplimiento de las leyes, las normativas y los estándares internos.

Nuestras partes interesadas en todo el mundo esperan que cumplamos nuestros compromisos financieros y, para ello, debemos generar y distribuir valor económico. Para abordar esto, nos enfocamos en mejorar el crecimiento de las ganancias y, al mismo tiempo, contribuimos con las inversiones estratégicas a largo plazo para nuestro negocio. Creemos que este enfoque nos permitirá mantener nuestra reputación como líderes en nuestros mercados y estar bien posicionados para responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. 

Nos complace informar un sólido desempeño financiero y flujo de efectivo de las operaciones durante nuestro año fiscal 2017. Este éxito nos permite ampliar nuestras contribuciones a la sociedad y las comunidades donde operamos a fin de generar empleos, proporcionar salarios justos, adoptar la tecnología y los materiales más recientes para reducir nuestro impacto ambiental y participar en donaciones caritativas y eventos comunitarios.



Our 2018 Annual Report