Cadena de valor

La clave para generar valor económico y tener un impacto duradero en toda la cadena de valor depende, en gran medida, de las asociaciones con proveedores y clientes, y del desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar nuestro rendimiento colectivo de sustentabilidad.

Además de abordar los impactos ambientales, sociales y económicos que son una consecuencia directa de nuestras operaciones, también comprendemos la oportunidad de impulsar el rendimiento en estas áreas a través de nuestra cadena de valor. Esto incluye analizar los procesos previos de nuestros proveedores e identificar formas de mejorar la eficiencia e influir en el desarrollo de prácticas responsables. Esto también significa respaldar a nuestros clientes en sus procesos posteriores para ayudarlos a alcanzar sus estándares y objetivos de sustentabilidad. 


Progreso de nuestros clientes

Trabajamos constantemente con nuestros clientes para buscar soluciones innovadoras que los ayudarán a avanzar con sus propios productos. En muchos casos, esto nos permite trabajar con clientes con ambiciones propias de sustentabilidad al desarrollar productos con mayor eficiencia, durabilidad o aplicaciones avanzadas, como las de energía renovable.