Biblioteca de recursos de gestión de productos

Antes de lanzar nuevos productos al mercado, consideramos cuidadosamente los efectos que pueden tener en la salud y seguridad de los clientes, los empleados y la comunidad en la que operamos, así como también el impacto ambiental.

Nuestros productos se utilizan globalmente en una gran variedad de aplicaciones y están sujetos a controles químicos internacionales y a requisitos específicos de uso. Como miembros del programa de cuidado responsable® (Responsible Care) del Concejo Estadounidense de Química (ACC), publicamos resúmenes de gestión de producto globales para nuestros productos clave. Gracias a nuestra participación en la Asociación Internacional de Negro de Humo (ICBA), publicamos una guía integral para el usuario de negro de humo. Además, compilamos un paquete de comunicaciones para representantes exclusivos del Reglamento de la Unión Europea sobre Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Químicos (EU REACH).

Lo invitamos a visitar nuestras bibliotecas que están a continuación para conocer más acerca de los procedimientos para manipular y trabajar con nuestros productos de forma segura.