Nuestro compromiso

Estamos convencidos de que somos exitosos solo cuando nuestras capacidades técnicas se entrelazan con nuestro profundo compromiso con las prácticas de negocio sustentable, las cuales garantizan el bienestar de nuestros empleados, contratistas, clientes y las comunidades donde funcionan nuestras instalaciones.

En nuestros 135 años de historia, nuestros empleados han aceptado este desafío y demuestran a diario su esfuerzo continuo. Nuestros equipos de producción de todo el mundo valoran la responsabilidad que significa trabajar de manera segura, respetar las comunidades en las que operamos y trabajar arduamente para proteger el medio ambiente. Estamos ingresando en un período donde la sustentabilidad no es "agradable", pero es un criterio esencial de éxito para nuestros clientes y nuestra empresa. El imperativo de sustentabilidad abarca todas las industrias y alcanza el abanico completo de mercados y clientes. 

Nuestro liderazgo en materiales de rendimiento posibilita avances en una gran variedad de mercados globales. Si bien nuestros esfuerzos de innovación afectan sustancialmente a nuestros clientes, nos esforzamos constantemente por brindar innovaciones más eficientes. Cada vez más los clientes y las partes interesadas nos desafían a pensar holísticamente en nuestra huella y a buscar formas de cómo equilibrar las ventajas y desventajas entre los claros beneficios de nuestros materiales nuevos y los costos a largo plazo del ciclo de vida de nuestros procesos de producción. Es así como permanecemos comprometidos con la mejora de la eficiencia energética y la reducción de la intensidad de los gases que contribuyen al efecto invernadero.

Más aun, estamos implementando tecnologías para cumplir con las cada vez más rigurosas regulaciones ambientales globales y mejorar la calidad y la transparencia de la información para que nuestros clientes puedan usar nuestros productos de forma segura. Nuestra visión nos impulsa a hacer más que lo legalmente requerido en las áreas de gestión de seguridad de procesos y seguridad ocupacional; nos enorgullece nuestra extensa trayectoria de industria líder en el desempeño de estas áreas. Cada uno de nuestros empleados en todo el mundo está comprometido con las creencias culturales de que cada incidente se puede evitar y la mejora continua es una forma de vida.

Cada vez más clientes, empleados y comunidades desean que una empresa como Cabot opere con sentido de responsabilidad y actúe en función de un conjunto claro de principios. Nuestra respuesta a esta expectativa se ejemplifica mediante nuestra participación en el Pacto Global de las Naciones Unidas (UNGC, United Nations Global Compact). Como signatarios del UNGC, seguimos comprometidos con los diez principios del UNGC y continuamos progresando en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

Como ciudadano corporativo responsable, nos esforzamos permanentemente para mejorar nuestro rendimiento en áreas del medio ambiente y compromisos sociales y económicos a través de la entrega de productos superiores, operaciones intachables y un compromiso activo con los accionistas.

Sean Keohane, presidente y director ejecutivo
Learn more

We are a true practitioner of responsible care and the forerunner of promoting China chemistry industry upgrade.……Responsible care is not an initiative originated in China, neither will it end here. Responsible care is our belief and mission, and is vital to our and our descendants’ future. We are proud of our outstanding achievements and constantly strive to drive the development of our own and industry as a whole.

Jeff Zhu, senior vice president and president, Asia Pacific Region
Learn more

Temas altamente materiales

Hace poco, llevamos a cabo una evaluación amplia sobre materialidad que hizo posible una evaluación nueva de aquellas áreas de sustentabilidad que tienen una mayor importancia para nuestra empresa y los intereses de las partes interesadas. Este esfuerzo, que incluyó una difusión hacia los clientes, inversores y empleados de todo el mundo, nos ayudó a confirmar nuestras prioridades y agudizar el enfoque. Además, nos obligó a observar más allá de la superficie operativa y analizar la cadena de valor, donde creemos que existen muchas oportunidades de asociarnos con los clientes y proveedores para marcar una diferencia.