Medioambiente

Como compañía líder a nivel mundial en especialidades químicas y materiales de rendimiento, le damos un alto valor al uso eficiente y seguro de los recursos naturales destinados a la producción y distribución de productos que atenúen el impacto en nuestro medioambiente.

Nuestro programa de Salud, Seguridad y Medioambiente (SH&E, Health, Safety, and the Environment) es el pilar de nuestras prácticas de gestión en todas nuestras instalaciones. Como parte de este programa, supervisamos de cerca los impactos ambientales de nuestras operaciones. Esto implica verificar nuestro rendimiento frente a nuestros objetivos ambientales, colaborar con nuestros vecinos y ser diligentes para abordar los problemas cuando ocurren. Continuamos explorando oportunidades para mejorar nuestra eficiencia en las plantas e implementar soluciones innovadoras que pueden reducir nuestros impactos ambientales en toda la organización. Con este fin, invertimos $17 millones en el año fiscal 2015 en mejoras en nuestras plantas que generaron la reducción continua de situaciones de no conformidad ambiental (NCA).

En 2014, presentamos metas ambientales actualizadas que incluían nuevos objetivos para reducir nuestras emisiones de óxido de nitrógeno (NOX) y dióxido de azufre (SO2) y objetivos de eliminación de residuos además de metas revisadas de energía y gases que contribuyen al efecto invernadero (GEI). Seguimos supervisando nuestro progreso hacia estos objetivos y otras métricas ambientales. Esto se complementa con los proyectos en curso en instalaciones individuales para optimizar nuestros procesos de eficiencia y para reducir los impactos ambientales.