Clientes

Nuestros productos se utilizan globalmente en una gran variedad de aplicaciones y están sujetos a controles químicos internacionales y a requisitos específicos de uso.

Para ayudar a nuestros clientes a comprender los requisitos asociados con nuestros productos, hemos desarrollado una gran cantidad de certificaciones, declaraciones informativas y documentos orientativos que se encuentran disponibles en nuestra Biblioteca de recursos. Incluye nuestras hojas de datos de seguridad (SDS) completas, nuestro paquete de comunicaciones para representantes exclusivos del Reglamento de la Unión Europea sobre Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Químicos (EU REACH) y resúmenes de gestión del producto para nuestros productos clave desarrollados como parte de nuestra membresía en el programa Responsible Care® (Cuidado responsable) del Concejo Estadounidense de Química (ACC). A través de nuestra participación en la Asociación Internacional de Negro de Humo (ICBA), hemos publicado una guía completa para el usuario de negro de humo y una hoja informativa sobre la gestión de polvo.

Lo invitamos a visitar nuestra biblioteca para conocer más acerca de los procedimientos para manipular y trabajar con nuestros productos de forma segura.


Progreso de nuestros clientes

Trabajamos constantemente con nuestros clientes para buscar soluciones innovadoras que los ayudarán a avanzar con sus propios productos. En muchos casos, esto nos permite trabajar con clientes con ambiciones propias de sustentabilidad al desarrollar productos con mayor eficiencia, durabilidad o aplicaciones avanzadas, como las de energía renovable.