Comunidad

Acercarnos al público local ha sido esencial para nuestra cultura a lo largo de nuestra historia y nos esforzamos por hacer una diferencia positiva y duradera en nuestras comunidades.

Los empleados, con su espíritu generoso y voluntad de destinar su tiempo y recursos, son una extensión natural de nuestras relaciones con la comunidad. Dedicamos nuestro tiempo como colaboradores y voluntarios a una serie de organizaciones locales y globales, tales como las siguientes:

  • Perkins, una organización multifacética en progreso que está comprometida con mejorar la vida de las personas con ceguera y sordoceguera de todo el mundo.
  • Boys and Girls Clubs of America, una organización nacional con sedes locales que ofrece programas postescolares para jóvenes.
  • Susan G. Komen® 3-Day, un evento anual en el que miles de hombres y mujeres caminan 60 millas durante tres días para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mamas.
  • Fundación Mamonal, una organización que promueve y protege el desarrollo industrial y social en el parque industrial de Mamonal y en el área de la gran Cartagena.
  • Read to a Child, una organización sin fines de lucro dedicada a aumentar el éxito en la vida de los niños al inspirar a los adultos para que les lean.
  • Pan-Mass Challenge, una carrera anual de bicicletas que cruza Massachusetts, EE. UU., para recaudar fondos para salvar vidas por medio de la investigación y tratamiento del cáncer en el instituto oncológico Dana-Farber (Cancer Institute Dana-Farber)

En 2015, Cabot Corporation Foundation, Inc. donó o se comprometió a donar aproximadamente $800 000 como respaldo directo e indirecto a una amplia gama de programas destinados a contribuir con el éxito de la comunidad, mejorar los conocimientos sobre ciencia y tecnología, y respaldar los programas de servicios humanos. Además, en el nivel de la instalación, juntamos colectivamente unos $400 000 en donaciones y contribuimos activamente con nuestro tiempo y talento para respaldar a las comunidades donde residimos y trabajamos.