Comunidad

Acercarnos al público local ha sido esencial para nuestra cultura a lo largo de nuestra historia, y nos esforzamos por hacer una diferencia positiva y duradera en nuestras comunidades.

community icon graphicLos empleados, con su espíritu generoso y voluntad de destinar su tiempo y recursos, son una extensión natural de nuestras relaciones con la comunidad. Dedicamos nuestro tiempo como colaboradores y voluntarios a una serie de organizaciones locales y globales. Más allá del tiempo y la mano de obra, nuestra red global de instalaciones donó un total de $600 000 a organizaciones y causas identificadas por los equipos locales de apoyo a la comunidad. Los destinatarios se seleccionaron según lo que nuestros empleados consideraban importante y lo que beneficiaría significativamente a sus vecinos o al medioambiente.

En 2017, se realizó un donativo de $850 000 por parte de Cabot Corporation Foundation, Inc., que trabaja en estrecha colaboración con miembros de la comunidad para identificar proyectos y organizaciones que requieren apoyo para promover su misión en las áreas de educación y alfabetización, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), preservación del medioambiente, así como necesidades comunitarias y cívicas. Consideramos que estas áreas principales son la base para construir comunidades sustentables de las que dependerán las futuras generaciones y, por lo tanto, serán de suma importancia. Supervisadas por un directorio exclusivo de la Fundación Cabot, las subvenciones se revisan y seleccionan con mucho cuidado y consideración, sobre todo en función de cómo esas contribuciones pueden generar impactos valiosos para la sociedad y el medioambiente.


Devolución a la comunidad

students and adults posing in classroom

Inspirar a los jóvenes a enfrentar el cambio climático

Orgullosamente, la Fundación Cabot ha sido el primer patrocinador corporativo para el programa ClimaTeens de New England Aquarium. ’ También recibió el reconocimiento Community Service Award en 2016 de Youth Climate Action Network y en 2015, se le otorgó el premio Community Leadership Award de Greenovate Boston, una iniciativa que ha estado involucrando a los adolescentes en temas de cambio climático y conservación de los océanos desde 2013.

+ Más

Este programa anual de empoderamiento y educación para adolescentes atrae a unos 40 estudiantes adolescentes todos los años, quienes desean aprender más sobre estos temas importantes. Como parte del programa, los estudiantes diseñan proyectos para inspirar al público, en particular a sus compañeros, a tomar medidas para contribuir con un futuro más sustentable. En 2017, un grupo de empleados de Boston y Billerica de diferentes disciplinas asistieron a las presentaciones finales de los proyectos de los estudiantes para mostrar su apoyo  y ofrecer consejos sobre las opciones profesionales en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) a un grupo muy motivado de estudiantes, ansiosos por tener un impacto positivo. ’

- Menos