Acerca de Cabot

Cabot Corporation (NYSE: CBT) es una empresa líder global en químicos de especificación y materiales de rendimiento cuya sede principal está en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Nuestras unidades de negocio ofrecen una gran variedad de productos y soluciones a clientes en cada rincón del mundo en industrias clave, como el transporte, la infraestructura, el medioambiente y el consumo. Proporcionamos soluciones de rendimiento que resuelven los desafíos actuales de los clientes al mismo tiempo que los preparamos para enfrentar las necesidades del mañana. La pasión de potenciar las actividades comerciales de nuestros clientes a través de nuestro vasto conocimiento de sus industrias y de las tendencias mundiales que impactan en sus operaciones motiva nuestro compromiso con la innovación.

Innovación

El poder de Cabot radica en que combinamos este conocimiento con nuestra pericia técnica y trabajamos con nuestros clientes para crear valor a través de la innovación y la tecnología. Nuestro fuerte en investigación y desarrollo es un motivo fundamental por el cual hemos sido líderes de la industria durante más de 130 años en productos como caucho y carbonos de especificación, salmueras de formiato de cesio, carbón activado, aerogel, partículas finas de cesio, óxidos metálicos pirógenos, grafenos, colorantes de inyección de tinta, masterbatches y compuestos conductivos. Seguimos innovando por medio de @cabotlabs, que integra a nuestro equipo de ingenieros, científicos e investigadores expertos con inteligencia de mercado y liderazgo en tecnología para ofrecer soluciones para el mañana. 

Liderazgo global

Con alrededor de 4500 empleados en el mundo, nuestros clientes aprecian nuestras posiciones de liderazgo internacional en las industrias con las que trabajamos y nuestro compromiso a ayudarlos a crecer dondequiera que hagan negocios. Nuestros empleados tienen motivación e invención y se ubican entre los mejores talentos técnicos, comerciales y productores de la industria. 

Valoramos la integridad, el respeto, la excelencia y la responsabilidad. Nos comprometemos a llevar estos valores a la práctica todos los días, dado que son una parte fundamental del modo en que llevamos a cabo las actividades comerciales con nuestros clientes, socios, distribuidores, accionistas y colegas.

Responsabilidad

Nos comprometemos a mejorar nuestra eficiencia energética y tecnología de proceso en toda nuestra presencia global. Operamos con prácticas de negocio sustentable, que garantizan el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades vecinas. Como resultado, hemos adquirido buena reputación por producir soluciones de alta calidad sin dejar de marcar el estándar industrial con respecto a la sustentabilidad y seguridad.

Somos un equipo que realmente se preocupa por sus clientes y accionistas. Como una empresa global con posiciones técnicas y de mercado líderes, aspiramos a alcanzar un rendimiento financiero superior para nuestros accionistas.